Martes, 4 de Abril de 2017

5to Encuentro de Género de los Bomberos Voluntarios - Trelew 2017

blogger-logo-small

5to Encuentro de Género de los Bomberos Voluntarios - Trelew 2017

Durante el mes de marzo del corriente se realizó en Trelew, Provincia de Chubut, el 5to Encuentro de Género de los Bomberos Voluntarios.

Los encuentros de género bomberil comenzaron en el año 2013, cuando un grupo de señoras decidieron emprender este proyecto, en el que se reúnen bomberas de todas partes de la provincia, con el fin de unificar experiencias personales y de trabajo, relacionadas con la importancia de la igualdad de oportunidades, más allá del género.

Se brindó capacitación teórica y práctica de temáticas no vistas en profundidad en otros cuarteles. Y que reflejan realidades con las que los diferentes cuerpos de bomberos se enfrentan a diario.

Por este motivo, en el marco de la cena celebrada durante la noche del sábado, se entregaron menciones especiales, obsequios y certificados de
participación a las integrantes de cada una de las delegaciones de toda la provincia de Chubut.

Nuestra empresa eXeXen SRL  participó con regalos y premios para sortear entre las participantes!!!

Felicitamos a todos por la organización y en especial a las participantes por dedicar su vida a la importante tarea de cuidar de sus comunidades!!!