Quienes Somos

Desde hace 10 años, eXeXin SRL trabaja con un fuerte compromiso a nivel personal y profesional, para proveer a Cuerpos de Bomberos y la Industria en general de una amplia gama de Vehículos, Equipos y Materiales para el combate contra incendios, sustancias peligrosas y rescate.

Hoy eXeXin es la única empresa en Latinoamerica fabricante de equipamiento integral que ofrece una respuesta para cada una de las necesidades en la lucha contra incendio.

Fabricamos y distribuimos la más amplia línea de productos de las principales marcas en rescate, salvamento, vehículos, tráilers y equipos para la protección y combate en todo tipo de incendio.

Personal altamente capacitado está a su servicio para brindarle la mejor solución a las necesidades de su Cuerpo o Empresa.

Lo invitamos a visitar nuestra página web y descubrir todo lo que nuestra empresa puede ofrecerle...

REPRESENTACIONES DESTACADAS